Descubre las últimas tendencias en peinados de comunión para las niñas este 2024. Reserva tu servicio de peluquería a domicilio con Madison Park.
Cada temporada, los peinados de comunión que más triunfan entre las niñas cambian de estilo según las tendencias. Para el día más importante de muchas pequeñas, los padres queremos que luzcan preciosas, mientras que ellas se decantan por estar cómodas y poder disfrutar al máximo de la celebración.
Una vez elegido el vestido y otros accesorios, el peinado es el toque final que tenemos que elegir para que el look sea perfecto. Decantarse por un estilismo u otro dependerá del largo de la melena, del tipo de cabello, y por supuesto, también de la preferencia de cada niña.
Junto a nuestro equipo de estilistas de Madison Park analizamos cuáles son los nuevos looks que arrasarán este año 2024 entre las niñas que hacen su primera comunión. Para todos los gustos y estilos, es el momento de elegir el peinado que llevará tu peque en su gran día.
Hace algunos años, los vestidos de comunión eran mucho más vistosos, y la tendencia era llevarlos junto con un peinado sumamente elaborado. Cada vez más niñas prefieren la sencillez a la hora de vestir en su primera comunión, dándole prioridad a la comodidad, no solo en el momento de la misa, sino también en la celebración posterior.
Atrás han quedado los moños, recogidos y grandes tocados que estaban de moda hace algunos años. Ahora predominan los semi-recogidos, las trenzas cómodas, e incluso el cabello suelto y natural, que hace ver a las peques como lo que realmente son: unas niñas.
Justo en esto se basan los peinados de comunión de este 2024, en la naturalidad y la sencillez. Sin embargo, para que el estilismo dure todo el día y aguante desde por la mañana hasta que termine la fiesta sin que la niña se despeine ni un poquito, hace falta la mano de un gran profesional.
En Madison Park somos expertos en peinar a las niñas, a sus mamás, y al resto de familiares para una ocasión única como es la Primera Comunión. Ponte en nuestras manos y disfruta del proceso sin estrés y sin tener que moverte de casa.
Los recogidos son peinados cómodos y elegantes para cualquier ocasión. Las niñas se ven especialmente guapas en el día de su comunión cuando decoran el cabello con flores secas a juego con los tonos de su look.
Ya sea en forma de corona, o alternando algunas flores sobre el mismo recogido, este peinado se puede adaptar a todos los largos de melena y tipos de cabello.
Si bien muchas veces recurrimos al cabello ondulado para conseguir un acabado elegante, el pelo liso puede ser igual o incluso más bonito.
Aprovecha el look natural del cabello de tu peque si tiene una melena lisa, y péinala para la ocasión. Ya sea con un semi-recogido detrás o una diadema para mantener el rostro despejado, irá muy cómoda y fiel a su propio estilo.
Una de las tendencias en peinados de comunión que veremos como novedad esta temporada es el moño alto. En lugar del clásico moño de bailarina, el cabello queda recogido en la coronilla.
El moño alto se puede decorar con todo tipo de tocados. Un lazo, una pequeña corona floral, o incluso algunas horquillas de fiesta son las opciones más populares.
Para no dejar nada al azar, y que el peinado se mantenga intacto toda la jornada, las niñas más activas tienen que probar con una trenza de raíz.
Partiendo de la frente, y recorriendo toda la sien hasta la nuca, el cabello queda recogido a prueba de bombas. Tan cómodo como llevar una coleta, pero sumamente elegante, la trenza de raíz puede decorarse con los mismos accesorios ya mencionados.
Para una melena larga, la trenza de espiga es otra alternativa para tener el cabello recogido. También conocida como trenza ‘cola de pez’, suma un extra al look de fiesta de la pequeña.
Para conseguir un acabado impecable y evitar que la trenza de espiga se despeine, hay que tener mucha práctica a la hora de trenza la melena. El uso de pequeñas gomitas invisibles y horquillas de moño es el truco que tienen algunos estilistas y que nunca falla.
Para una celebración por todo lo alto, y un peinado a la altura de un vestido de fiesta único, los tocados de primera comunión se han convertido en un must have de la temporada.
Los encontrarás de todo tipo, con diversas formas, estilos, materiales y colores, fáciles de adaptar al cabello trenzado, a los moños, semi recogidos y melena suelta. Dale ese toque especial con un accesorio de peinado único.
El día de la Primera Comunión de una niña puede llegar a ser bastante estresante para la familia. Las comuniones se suelen celebrar a primera hora de la mañana, y cuando toda la familia tiene que estar lista al mismo tiempo, es normal que falten horas incluso madrugando con antelación.
No dejes que esto te pase, y solicita un servicio de peluquería a domicilio para el gran día. Nuestros expertos de Madison Park se desplazan a tu domicilio, hotel, o a donde necesites, sin que tengas que acudir tú al salón de estética.
Disfruta de la experiencia de prepararte junto a tu hija y al resto de la familia en casa, sin estrés y sin colas. Disponemos de diferentes packs de peluquería para niñas y mamás, así como de servicio de maquillaje, e incluso peluquería y barbería para que los niños y papás luzcan perfectos.