La primera comunión con la que soñó tu hija
Organiza con antelación la Primera Comunión de tu hija reservando los servicios de un peluquero profesional a domicilio para que luzca como una princesa.
El día de la Primera Comunión es un momento muy especial en la vida de muchos pequeños. Para lucir especialmente guapas en esta ocasión, las niñas de comunión eligen preciosos vestidos y preparan su cabello para lucir el peinado que más le favorezca.
¿Sabes ya qué tipo de peinado de comunión elegir para tu hija? Tienes muchas opciones según el tipo de cabello y el estilo del vestido. Si aún no lo tienes claro, en Madison Park tenemos la mejor solución para ayudarte en este arduo proceso y conseguir la primera comunión con la que soñó tu hija.
Con un servicio de peluquería especial para las niñas que hacen su primera comunión, y también para peinar y preparar el maquillaje de la madre y otros miembros de la familia, no tendrás que moverte de casa porque nuestros especialistas atienden a domicilio.
Descubre todas las ventajas que ofrecen nuestros paquetes de peluquería y maquillaje para comuniones, y cuáles son las últimas tendencias en peinados de primera comunión para niñas.
La primera comunión con la que soñó tu hija
Al igual que en el día de una boda o cualquier otro evento de esta magnitud, cuando un niño o una niña hace su primera comunión el despliegue de medios es inmenso para toda la familia. En cuestión de minutos hay que vestirse, arreglarse y dejar todo preparado para que salga a la perfección y poder mantener en la memoria el mejor recuerdo de este día.
Las comuniones son eventos que tienen lugar a primera hora de la mañana, a veces muy temprano. Entre todo el ajetreo, muchas niñas no tienen tiempo de acercarse a la peluquería o al salón de belleza para peinarse y estar a tiempo en el lugar de la ceremonia. No te preocupes, porque ahora tienes la opción de recibir el mejor servicio a domicilio.
Cuando no hay tiempo que perder, la mejor decisión es dejarlo en manos de los profesionales. Las niñas se sentirán como auténticas princesas cuidando cada pequeño detalle para que estén más guapas que nunca. ¡Ellas son las protagonistas!
Servicio de peluquería para niñas en su Primera Comunión. La primera comunión con la que soñó tu hija.
¿En qué consiste el servicio de peluquería para la primera comunión de las niñas? Tú decides qué tipo de servicio contratar y el lugar donde deberá acudir el profesional para el día del peinado.
Tras una primera prueba de peinado previa al día de la comunión, el peluquero o peluquera acudirá a la hora acordada para realizar el peinado de la niña justo antes de vestirse. Es el mismo profesional quien lleva todos los productos y accesorios necesarios para realizar su trabajo.
De esta forma no tienes que pedir cita en la peluquería, evitas desplazarte fuera de casa, y la niña se sentirá en un ambiente mucho más familiar y distendido para que esté más relajada y pueda disfrutar de todo el proceso.
Peinado para madre e hija en la Primera Comunión
Al igual que las niñas, las mamás aprovechan para hacerse un bonito peinado o arreglarse el cabello en el día de la comunión. Madre e hija pueden recibir el mismo servicio en su propia vivienda o en lugar indicado para que el disfrute sea del doble.
Olvídate de las prisas la mañana de la comunión de tus hijos y ponte tú también en manos de los mejores expertos. Los packs de peinados para madre e hija son una excelente opción de obtener un servicio más completo.
Pack madre e hija con maquillaje
Otra alternativa que puedes elegir es el paquete Premium que incluye peinado para la niña y peinado y maquillaje de comunión para la madre. Si hay alguien más de la familia que necesite este servicio, como los hermanos, hermanas, abuelas o tías, el pack de servicios se puede ampliar.
En Madison Park también contamos con un servicio de fotógrafo profesional especializado en comuniones para inmortalizar tanto el proceso de preparación como el momento de la ceremonia y la celebración posterior. Consulta las opciones y contacta con antelación para no quedarte sin tu reserva
¿Cómo elegir el peinado de Primera Comunión para una niña?
Cada niña tiene su propio tipo de pelo y longitud de la melena. Para pelo corto, pelo largo, liso, ondulado, rizado, o incluso melena con flequillo, hay un tipo de peinado que se adapta a los rasgos y las facciones de las pequeñas princesas en el día de su Primera Comunión.
Por supuesto, también hay que considerar el tipo de vestido que llevará la niña, y sus propios gustos personales. Según las tendencias en peinados de comunión más actuales, estos son los más habituales que se están realizando esta temporada:
Melena suelta
Ya sea para una melena larga o corta, el pelo suelto es siempre una excelente opción para cualquier niña. Esta temporada se llevan las ondas sueltas y el cabello decorado con una bonita diadema de flores o algún que otro brillante.
Semirecogido
Para permitir que el rostro de la niña quede despejado y se sienta más cómoda con su peinado, el semirecogido tiene las ventajas de la melena recogida y el pelo suelto. Ofrece un look sencillo y elegante que se puede combinar también con una corona floral o pequeñas horquillas incrustadas.
Recogidos altos y bajos
Hay niñas que suelen llevar el pelo recogido de manera habitual. Para un día tan especial como es su Primera Comunión, ellas también pueden lucir un cómodo recogido en forma de coleta o moño. Ya sea un recogido alto para melenas largas, como un recogido bajo para medias melenas o pelo más corto, hacen resaltar mucho más el propio vestido de comunión.
Peinado con trenza
Por último cabe mencionar el peinado estrella de la temporada entre las niñas de comunión. Las trenzas son fáciles de hacer, se adaptan a todo tipo de melenas, y son extremadamente glamurosas. Ideales para aguantar todo el día sin deshacerse para que el peinado se mantenga perfecto.
Nuestros expertos en peluquería para la Primera Comunión de las niñas te pueden ayudar a elegir el peinado que mejor le queda a tu hija. Si ya lo tienes claro, no lo dudes y haz tu reserva para un servicio de lo más completo sin salir de casa.