Madison Park

Tendencias en peinados de comunión para niñas en 2023

Descubre cuáles son los peinados de comunión para niña que se han convertido en tendencia para las celebraciones en 2023. ¡Elige tu favorito!

Al igual que ocurre con los vestidos y otros detalles del look, los peinados de comunión para niña que son tendencia cambian cada temporada. Según el tipo de vestido que llevará la pequeña, y por supuesto, dependiendo del largo de la melena y del tipo de cabello, hay algunos looks que sientan mejor a cada niña.

La elección del peinado es de suma importancia para que un look bonito de comunión pase a ser aún más espectacular. Si quieres que tu pequeña brille como nunca en su gran día, es el momento de tomar la mejor decisión para que vaya cómoda, dentro de su estilo, pero más preciosa si cabe.

Nuestros estilistas capilares de Madison Park están al tanto de los nuevos looks en tendencia para la temporada de comuniones. Si todavía no tienes claro cómo peinar a tu hija, toma nota de estas ideas para escoger la que más te guste.

¿Cuáles son los peinados de comunión en tendencia esta temporada?

Las comuniones se celebran en primavera con la llegada del buen tiempo. Es habitual que las niñas lleven el cabello recogido para evitar el calor, usando determinados accesorios para darles un toque muy especial como diademas o pasadores.

Esta temporada las flores son las protagonistas en los adornos para el pelo. Cuanto más natural vaya la melena, mayor libertad tendrán las niñas para disfrutar de su gran día sin nada que le incomode.

Precisamente en esto se basan las tendencias en peinados de comunión de este 2023; en la comodidad de las niñas. Veamos algunas de las ideas más fáciles de adaptar a todo tipo de melena:

¿Necesitas una prueba?
Haz tu reserva on line ahora.

- Trenzas naturales

Las trenzas deshechas son el peinado estrella para esta temporada de bodas, bautizos y comuniones, tanto para las niñas como para las mujeres adultas. Se trata de una forma muy elegante de recoger el cabello para que no moleste, restándole formalidad al peinado con algunos mechones sueltos.

Puedes elegir entre una trenza de espiga para cabello largo, una trenza de cola de pez para media melena, o incluso trenzas de raíz para pelo corto, añadiendo algún accesorio decorativo.

- Melena suelta con ondas

Hay niñas que no soportan llevar el cabello recogido. Si tu pequeña es una de ellas, déjala que sea ella misma en el día de su comunión. Las melenas sueltas se llevan más que nunca, y además son fáciles de peinar en todo tipo de largo.

Basta con hacer algunas ondas poco marcadas a lo largo de toda la melena. En peinados con flequillo queda precioso el pelo suelto. Otra opción es recoger hacia atrás los mechones de las sienes para que no molesten, o incluso añadir una sencilla diadema que no reste protagonismo al look.

- Coleta con pasador

Las coletas son el peinado favorito de muchas pequeñas. También es uno de los peinados de comunión más novedosos este año. Decoradas con un pasador o algún detalle único, las niñas irán naturales pero elegantes.

¿Qué tipo de coleta elegir para una comunión? Las más bonitas para un evento especial son la cola de caballo a media altura o una coleta baja. Esta última puede ir en la zona central de la nunca o a un lado. Añade un pasador de flores, o incluso un precioso lazo blanco o en color pastel, y tendrás un peinado de comunión de lo más original.

- Recogido bajo

En un día caluroso, lo que más apetece es ir con el cabello recogido. Por este motivo, uno de los peinados de comunión que nunca pasa de moda es el recogido bajo. Muy natural, e ideal para melena extra larga o más corta.

Hay varios tipos de recogidos de comunión que puedes hacer. Uno es el clásico moño bajo de bailarina, con melena pulida en la parte frontal. Otro altamente elegante es un recogido con trenza, más práctico para una media melena o pelo largo, evitando que se despeine a lo largo de la jornada.

- Semi-recogido

A medio camino entre el pelo suelto y un recogido formal, el semi-recogido es un peinado que encaja muy bien en eventos de día como son las comuniones. Son el favorito de las niñas y también de las mamás y otras invitadas.

Esta temporada puedes elegir entre una melena extra lisa o un cabello con ondas naturales. No te olvides de coronar el peinado con un pasador, algunas horquillas de brillo, o incluso un elemento decorativo floral.

¡Si quieres probar este tipo de servicio, cuenta con Madison Park!
Haz tu reserva on line ahora.

- Corona de flores

En época de primavera, los peinados con flores son todo un acierto. El uso de las coronas florales está más de moda que nunca este año, para que las niñas luzcan como auténticas princesas en el día de su comunión.

Puedes elegir muchos estilos de coronas, desde las más sencillas, con pequeñas florecillas secas, de tela o de papel, en tonos nude o blanco roto. Otra opción es una corona de flores grande, en tonos llamativos como el rosa o el burgundy, o incluso con detalles brillantes para un look más especial.

Servicio de peluquería a domicilio para comuniones

¿Tienes ya pensado qué peinado de comunión llevará la pequeña de la casa en su gran día? En Madison Park nos encargamos de que luzca lo más guapa posible gracias a nuestro servicio de belleza a domicilio para niñas.

Sabemos que la preparación previa a la comunión puede ser muy estresante para toda la familia, y sobre todo para las niñas y sus mamás. Por ello nos desplazamos a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada, encargándonos del asesoramiento para elegir el peinado más adecuado, y realizar todo el trabajo estilístico sin que tengas que perder el tiempo en ir al salón de belleza.

Trabajamos con todo tipo de melena, tanto en cabello rizado, ondulado, liso, como pelo corto o extra largo. Somos especialistas en trenzas de comunión, ondas, adornos florales, recogidos y semi-recogidos, optando siempre por un diseño natural pero elegante.

Descubre nuestros múltiples packs de servicio para comunión. Peinados de comunión para niñas, peinado y maquillaje para la mamá y para otros miembros de la familia. Solo tienes que elegir el día y la hora, indicarnos el lugar, y en Madison Park nos ocupamos de todo para que tú solo te centres en disfrutar de la Primera Comunión de tu hija.

¡Servicios de Peluquería y Maquillaje a domicilio con Madison Park!
Haz tu reserva on line ahora.