Analizamos cuáles son las nuevas tendencias en complementos para el pelo para novias, así como los diseños más clásicos y tradicionales que no pasan de moda.
El peinado es una de las claves más importantes en el look de una novia. Según el tipo de vestido, el largo del cabello, y los tipos de complementos para el pelo que deseen llevarse, la novia se decantará por un estilismo u otro, aconsejada siempre por un experto.
En Madison Park somos amantes de uno de los accesorios para novias más tradicionales: el velo. Ya sea el clásico velo largo, un velo corto más moderno, e incluso estilo mantilla, hay diversas opciones para que cada novia se sienta ella misma en el día más importante.
Pero además del velo, hay otros accesorios que puedes utilizar, tanto en sustitución como en combinación con este. Descubre cuáles son las tendencias en peinados y complementos para el pelo para novias, y cómo podemos ayudarte desde Madison Park a encontrar el estilo que mejor se adapte a ti en el día de tu boda.
Hay muchos estilos de novias diferentes. No es lo mismo casarse en una boda civil que en una ceremonia religiosa, ni tampoco hacer una celebración de mañana o de tarde. Igualmente, la época del año, y el estilo de vestido, marcará la diferencia en los accesorios de cabello que llevará la protagonista del evento.
Hoy en día existen infinidad de complementos para el pelo que utilizan las novias más clásicas y más modernas. Preciosas diademas, originales tocados, pequeños adornos que acompañan el velo, y mucho más. Las tendencias cambian cada temporada, y nos permiten sacar a relucir la belleza natural de cada mujer a través de peinados elegantes pero al mismo tiempo naturales.
Lo más importante al elegir los complementos para el pelo para tu boda es que te sientas tú misma. Tienes que ir cómoda y elegir un peinado que te permita disfrutar toda la ceremonia y posterior celebración sin que te moleste.
Si aún no tienes claro qué accesorios son para ti, nuestros expertos estilistas de Madison Park nos cuentan cuáles son plena tendencia, y de qué forma puedes personalizarlos a tu gusto.
Como ya hemos avanzado, el velo es el típico complemento para el pelo de una novia que nunca falla en una boda. Pero no es el único. Hay múltiples modelos, más cortos, más largos, de diversos materiales, sencillos o con detalles especiales que te encantarán.
El velo es un accesorio de novia que añade un toque más especial a cualquier estilismo. Una vez que lo pruebas, ya no te imaginas el look de tu boda sin él. Funcionan casi con cualquier vestido ya que hay diseños para todos los gustos.
Los velos más sencillos son los más fáciles de combinar. Suelen ser los preferidos a la hora de llevar un velo largo o incluso que cubra el rostro. En cambio, si quieres llevar un velo más especial, con encaje, bordados, brillos o pedrería, una buena alternativa podría ser de estilo más corto o un velo-capa.
Mucho más sencillas son las peinetas de novia, que suelen acompañar al velo para facilitar su colocación, o bien llevarlas por separado. Le dan el toque perfecto a cualquier peinado recogido o semi-recogido, combinando materiales, brillos y colores muy especiales.
Las novias más modernas suelen optar por otros complementos para el pelo más rompedores como son las diademas. Algunos de los diseños más actuales son las diademas con pedrería, metalizadas, con plumas, y también las diademas acolchadas forradas de satén y otros materiales.
Para un estilo más boho en una boda de estilo campestre, un complemento que no puede faltar es la corona de flores. Este accesorio se ha vuelto muy popular entre las invitadas de boda, pero incluso la novia puede elegirla para completar su look, decantándose por flores de color blanco o de la gama cromática que más le guste para darle un toque diferente al peinado.
La mantilla o velo amantillado vuelve a ser tendencia esta temporada. Ideal para combinar con vestidos de novia más sencillos, los diseños largos, mantillas de fabricación artesana, o incluso piezas vintage, son las protagonistas de muchas bodas religiosas para vestir a novias únicas.
Por último, no podemos olvidar otros complementos para el pelo más minimalistas, pero que se adaptan muy bien a todo tipo de largos de melena, incluso en cabello corto o midi. Los pasadores, horquillas y pinzas, decoradas con brillantes, perlas y otros detalles, son ideales para combinar con el velo o enfatizar aún más cualquier recogido de novia.
Si aún no tienes claro qué peinado de novia es el que mejor te sienta, si vas a llevar velo, o qué complementos para el pelo incluir en tu look, ponte en manos de los mejores estilistas y déjate aconsejar. En Madison Park nos encargamos de todo para que nuestras novias luzcan perfectas en el día más importante de sus vidas.
Disponemos de un servicio especial de peluquería para novias a domicilio en Madrid, desplazándonos donde necesites para hacer la prueba de peinado y realizar el look elegido en el día de la boda. ¡Todo incluido en el pack!
Reserva tu cita con antelación y empieza a planear tu look ideal para disfrutar al máximo del proceso sin preocuparte de nada.
Nosotros nos encargamos de la aplicación de velo, diadema, tocado, mantilla o cualquiera de los complementos para el pelo que necesites, asegurándote de que el peinado durará intacto desde el principio hasta el final de la celebración.