¿Cuáles son las tendencias en peinados de novia para cabello corto? Consigue con Madison Park el estilismo que más te favorece para el día de tu boda.
Muchas novias deciden dejarse crecer el pelo para poder realizar un peinado más complejo en el día de su boda. Pero, ¿y si tu estilo habitual es tener el cabello corto?, ¿es necesario cambiarlo durante meses para un día tan concreto como este? ¡Por supuesto que no!
La media melena y la melena corta están más en tendencia que nunca. Llevar el cabello corto es sumamente favorecedor para una chica, además de ser muy cómodo y fácil de peinar a diario.
Las nuevas tendencias en peinados para novias se adaptan a este tipo de largo de melena que tanto se llevan, con peinados espectaculares que ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de crear el mejor estilismo. Si tú también estás buscando el peinado perfecto para una novia con cabello corto, escoge tu favorito de la mano de nuestro estilistas de Madison Park.
Tendencias en peinados de novia con cabello corto
Cortes de cabello hay muchísimos. Dentro de la gama de cabello corto hay gran variedad de opciones, desde un corte bob con el frontal un poquito más largo, el mullet, estilo bowl cut, un cote garçon, hasta el pixie con diferentes longitudes.
Para cada una de estas melenas femeninas cortas hay un peinado perfecto, que resulta altamente favorecedor según el tipo de cabello, los rasgos faciales, y por supuesto, el vestido y el resto de accesorios que vayan a llevarse en el día de la boda.
¿Todavía no tienes claro qué peinado de novia llevar para el evento más importante? Déjate inspirar por las tendencias, y adáptalas a tus propias necesidades para sentirte cómoda y ser tú misma en el día en que te convertirás en la protagonista.
- Recogido trenzado
Siempre que el cabello tenga cierta longitud para ser recogido, el trenzado es un peinado altamente elegante y distinguido. Aporta un poco de volumen extra, lo que le otorga más protagonismo a la melena, incluso si se desea llevar recogida para que no moleste en los momentos más inesperados.
¿Cómo se trenza un cabello corto? Es necesario tener mucha experiencia, ya que se utilizan horquillas para sujetar bien los mechones y que no se muevan. Sobre el trenzado es posible añadir algunos pasadores, accesorios de pelo, e incluso realizar una bonita trenza de corona frontal o a un lado de la cabeza.
- Melena con ondas
¿Quién dice que una melena corta no puede lucir unas estupendas ondas estilo Hollywood? Si bien una opción plausible sería llevar el cabello totalmente liso para una boda, la última tendencia es añadir más volumen con rizos voluminosos.
Ya sea con un semi-recogido de lado, detrás, o con el cabello totalmente suelto, las ondas naturales u ondas al agua estilo años 40 son un must have. Prueba con el estilo que mejor se adapte a tu tipo de pelo y a la longitud de este, y lucirás una melena espléndida que será la protagonista del look.
- Moño bajo efecto wet
Si eres de las que se siente mejor con el pelo recogido, y aún así crees que no tiene longitud suficiente para hacer una coleta o moño, es que aún no has probado el nuevo efecto wet. El pelo mojado ha arrasado en las pasarelas de moda y las alfombras rojas de este año, trasladándose a las bodas con los mejores estilismos para novias.
Lo que más se lleva es un moño baño estilo bailarina, totalmente pulido para que quede el rostro despejado. Mantén el peinado impoluto toda la ceremonia y celebración con un buen fijador efecto mojado, y tendrás el mismo resultado que con una media melena o cabello largo.
- Diadema
Hace algunas temporadas eran las coronas de flores las triunfadoras entre los peinados de novia. Este año han sido ligeramente desplazadas por las diademas, con un look más limpio, minimalista, pero repleto de brillos.
En cabello corto se ve mucho más bonito con una diadema llamativa con brillantes o perlas que le aportan ese toque festivo para una boda. Ya sean en tonos plateados o dorados, puedes elegir el estilo y el acabado que mejor vaya con el color de tu pelo y con el resto de accesorios del look.
- Tocado
Poco a poco, los velos de gran envergadura han sido sustituidos por tocados para novias más ligeros, que incorporan un pequeño velo sobre el rosto y otros tipos de detalles minimalistas.
Con un cabello corto, cuando es más complicado añadir el velo sin que se caiga, esta opción para novias es más cómoda, y fácil de adaptar tanto en bodas civiles como en celebraciones religiosas.
Servicio de peluquería para novias a domicilio
Conseguir el efecto deseado en un peinado para cabello corto no es nada sencillo. En un día tan especial como una boda, y sobre todo si eres la protagonista del evento, deja tu estilismo en manos de los mejores profesionales para verte estupenda y que tu peinado se mantenga intacto en todo momento.
En Madison Park ofrecemos todo tipo de servicios de estética y belleza para novias en el día de su boda. Pide tu cita de peluquería a domicilio en Madrid, y nosotros nos ocuparemos de todo el proceso.
Desde la entrevista inicial para elegir el estilismo más adecuado, hasta la prueba de peinado y el peinado final en el día clave. Nos desplazamos a domicilio o en el lugar indicado para que
no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar del proceso de preparación, con todo el material y productos que sean necesarios, junto con el trabajo de los mejores peluqueros.
Resuelve cualquier duda y pide tu cita con antelación para cerrar agenda y no quedarte sin tu servicio de peluquería específico para cabello corto. Sin duda, serás la novia más guapa y en tendencia de la temporada, con el beauty look que está triunfando.
¿Y para ti, cuáles son los peinados para novios más atractivos? Busca el estilo que mejor case contigo y conviértete en el novio más elegante del año.