Descubre cómo organizar la mejor beauty party en Madrid a tu medida, para disfrutar de una experiencia única.
Para celebrar un cumpleaños con amigas, una despedida de soltera, hacer un baby shower de lo más original, o cualquier otro evento especial, la beauty party se ha convertido en la opción preferida de muchas chicas e incluso chicos a los que les gusta cuidarse.
Si tú también estás pensando en hacer una fiesta diferente y quieres sorprender a tus invitados, en Madison Park te ayudamos a prepararla. Somos expertos en la organización de celebraciones, con una gran cartera de servicios de belleza según las preferencias de nuestros clientes.
¿Quieres saber en qué consiste una beauty party y por qué tienen tanto éxito? ¡Seguro que tú también te animarás a poner en marcha la tuya!
Las beauty parties son un tipo de celebración que nace en Estados Unidos hace algunos años y que en la actualidad se ha extendido por todo el mundo. Como su propio nombre indica, es una ‘fiesta de belleza’, en la que todos los participantes se reúnen para pasar un rato divertido mientras disfrutan de diferentes tratamientos de belleza y cuidados.
Este tipo de celebración se adapta tanto al público femenino como al masculino. ¡No solo las mujeres pueden disfrutar de un tratamiento completo! El concepto de beauty party está triunfando entre los chicos jóvenes que buscan relajarse en la mejor compañía con sus amigos.
Lo importante en una ‘fiesta de belleza’ es divertirse y desconectar. Se pueden hacer a medida, pero por lo general incluyen algo de comida o picoteo dulce y salado, bebidas deliciosas, y tratamientos de cuidado y belleza por doquier.
Hacer una beauty party puede parecer sencillo, pero en realidad requiere de cierta experiencia organizando este tipo de eventos. Es muy importante crear un espacio cómodo, decorarlo, encargarse de la comida y bebida, y elegir las experiencias de las que disfrutarán los participantes.
Los tipos de servicios pueden variar. Desde masajes para los asistentes, servicio de peluquería, manicura y pedicura, cuidados faciales y corporales, hasta una clase completa para aprender a maquillarse de la mano de los mejores profesionales.
Al igual que en cualquier otro tipo de celebración, la diversión debe ser el principal objetivo. Para que todo fluya correctamente hay que realizar una preparación previa, y estar atendidos en todo momento por el personal adecuado para que no falte ningún detalle.
En Madison Park somos expertos en servicios de belleza para Beauty Party. Nos encargamos de todo lo necesario, desde la decoración floral, la iluminación del ambiente, el catering y los tratamientos. Tienes incluso la opción de inmortalizar el momento con un fotógrafo profesional para guardar los mejores recuerdos.
Disponemos de una carta de opciones entre las que puedes elegir para hacer una fiesta a medida. Escoge uno o varios de nuestros servicios de belleza para realizar durante la celebración, junto con la ambientación adaptada a la ocasión.
Puedes encontrar todos los servicios y precios para beauty party a través de nuestra página web. También hacemos presupuestos a medida. No dudes en hacernos llegar tu propuesta.
Una beauty party es un plan que se adapta a todos los bolsillos ya que la cantidad de tratamientos disponibles es muy variada. Al alcance de cualquier grupo de amigas o amigos, y para cualquier situación, las posibilidades son infinitas.
Entre los tratamientos habituales puedes encontrar algunos muy económicos como manicura y pedicura para todos los asistentes. También sesiones de peinado y maquillaje, por ejemplo para hacer una fiesta antes de salir de despedida de soltera o para prepararse para un boda en compañía de las damas de honor y familiares más cercanos.
Otros servicios muy demandados por los clientes de Madison Park es el lifting de pestañas y estética facial para mujeres, o peluquería y barbería masculina.
Tú decides en qué lugar se celebrará la fiesta más exclusiva con tus acompañantes y si necesitas servicio de catering y decoración personalizada.
En una beauty party los asistentes no solo tienen la opción de dejarse cuidar. Una de las experiencias más demandadas en las ‘fiestas de belleza’ es dar una masterclass en grupo asistida por un profesional.
Ya sea para aprender a maquillarse, a hacer peinados profesionales, o incluso cuidarse la piel a través de un ritual de belleza completo, tú también podrás descubrir junto a tus mejores amigas y amigos cuáles son los secretos de los expertos.
Mientras aprendes a cuidarte y sacar a relucir tu belleza podrás hacer una cata de bebida y comida, con música, risas y mucha, muchísima diversión.
La beauty party es una fiesta hecha completamente a medida de los asistentes, y en Madison Park podemos ayudarte a organizarla desde cero y con todos los detalles que más te gusten. Seguro que se convertirá en el plan favorito para repetir de ahora en adelante.