Descubre el Glitter Bar de Madison Park; la mejor actividad para sorprender a los invitados en bodas y eventos.
Una fiesta es la ocasión ideal para vestirse de gala y animarse a llevar un maquillaje más elaborado que no se suele usar a diario. En esos eventos de noche en el que los invitados quieren pasárselo en grande, el Glitter Bar se ha vuelto uno de los mayores atractivos para arriesgar con el maquillaje, llegando incluso a límites insospechados.
Las sombras con mucha purpurina, las perlas y piedrecitas para el rostro, son solo algunos ejemplos de los diseños que causan sensación entre los invitados que se ponen en manos de los profesionales del Glitter Bar para verse increíbles.
En Madison Park incorporamos este nuevo servicio, apostando por las últimas tendencias en celebraciones y eventos. ¿Estas buscando una actividad original para que todos los asistentes disfruten como nunca? ¡Pues no lo pienses más, porque tenemos para ti la mejor propuesta!
Más info en nuestra página de eventos Glitter Bar en Madrid
¿Qué es un Glitter Bar Madrid?
El Glitter Bar es la nueva tendencia en eventos como bodas, graduaciones, cenas, y otras fiestas multitudinarias. Se trata de un servicio de maquillaje para que los invitados puedan lucir sus mejores looks, añadiendo todo tipo de purpurina, brillitos, piedras de strass, y otros detalles preciosos en el rostro, cuello, escote o grazos.
Este se instala a modo de stand en una zona de la fiesta, decorado de una manera especial. Una vez que comienza la celebración, ofrece a los asistentes la posibilidad de elegir cómo quieren maquillarse.
El stand cuenta con productos de maquillaje, brillos y piedrecitas de todos los colores, pinceles, geles de fijación, tatuajes temporales, un gran espejo para ver el resultado final, y por supuesto, a los profesionales que se encargan de dejar a todo el mundo guapísimo, e incluso de asesorarle sobre qué estilo le queda mejor con el look.
¿En qué tipo de eventos incluirlo?
Son muchos los tipos de celebraciones en las que un Glitter Bar tiene cabida. Lo mejor de todo es que se trata de un servicio que se puede personalizar, según el número de invitados, y también la temática del evento.
Las ocasiones más divertidas en las que los invitados hacen buen uso de este servicio de maquillaje suelen ser los festivales de música, las bodas, las puestas de largo y las graduaciones. Sobre todo los eventos que tienen lugar al atardecer y durante la noche, invitan a elegir un maquillaje que brille bajo la luz de la luna y de los focos.
Pero no son las únicas opciones, porque en Madison Park también ofrecemos el servicio de Glitter Bar para otras ocasiones como una comunión, bautizo, Baby Shower, cumpleaños, celebraciones de aniversarios, comidas o cenas de empresas. Tanto de noche como de día.
El momento culmen cuando los invitados se animan a maquillarse es justo cuando empieza la barra libre y salen a la pista de baile. Ninguno querrá quedarse sin su maquillaje brilli-brilli para hacer las mejores fotos, vídeos, y llevarse un recuerdo increíble.
Ventajas de contratar un Glitter Bar profesional
Nadie mejor que un maquillador profesional para que los invitados de la fiesta luzcan sus mejores maquillajes brillantes. Tanto los chicos como las chicas, niños y mayores de todas las edades, encontrarán un look que les apasione y con el que se vean guapísimos.
Para la aplicación del maquillaje glitter es necesario usar productos y técnicas específicos, y de eso nos ocupamos en Madison Park. El servicio completo incluye el montaje del stand con toda la decoración, el asesoramiento, la aplicación del maquillaje y los retoques necesarios para que dure toda la noche incluso después de horas sin parar de bailar y cantar.
Si no quieres tener que preocuparte por nada, déjalo en nuestras manos. No faltará ningún detalle en esta actividad que poco a poco comienza a ser un ‘must have’ en cualquier evento.
Glitter Bar de Madison Park para tus eventos en Madrid
Las mesas de golosinas, los foodtrucks, los fotomatones, los fotocalls, las bengalas de humo de colores, y los detalles personalizados para cada invitado, son ideas para celebraciones que llevan sorprendiéndonos durante varios años. Sin embargo, una actividad mucho más original, y que está causando furor entre los invitados, son los stand de Glitter Bar con los que llenar aún más la noche de brillo.
Solo tienes que elegir en qué lugar colocar tu Glitter Bar, y en Madison Park nos encargamos de lo demás. Montamos la mesa decorada, que incluye purpurina de colores, piedrecitas brillantes en todos los tamaños y tonalidades, y todo tipo de decoraciones faciales y corporales, para hombre y mujer.
Dale ese toque de magia y glamour que buscas para tu evento, con grandes profesionales del maquillaje fantasía y productos de la mejor calidad. Reserva tu servicio de Glitter Bar con antelación para tu próximo evento, y súmate a la tendencia que está causando furor en los eventos más tops.