¿Cuáles son las ventajas de los servicios de manicura a domicilio? Descubre todo lo que podemos ofrecerte en Madison Park.
¿La falta de tiempo en tu día a día te impide tener las uñas bonitas y cuidadas? Gracias a los nuevos servicios de manicura a domicilio esto ya no es un problema para nadie. Recibe a un profesional en tu casa o donde quieras, y en cuestión de minutos lucirás una manicura perfecta.
¿Has probado alguna vez el servicio de manicura a domicilio? En lugar de tener que desplazarte al salón de belleza, es el manicurista quien se dirige a tu vivienda con todo el material y productos que necesita.
En Madison Park ofrecemos todo tipo de servicios de belleza a domicilio, y uno de los más populares son la manicura y pedicura en el hogar. Descubre en qué consiste y cuáles son sus principales beneficios.
¿En qué consiste un servicio de manicura a domicilio?
Debido al estilo de vida actual, muchas personas no tienen tiempo para pedir cita con la suficiente antelación en el salón de belleza o de desplazarse hasta él. Al final la única opción de tener unas uñas bonitas es hacerse la manicura en casa. Pero obviamente, el resultado no será el mismo que te ofrece un profesional.
Los servicios de manicura a domicilio son un hecho hoy en día. Con la finalidad de hacer la vida más fácil al cliente, en Madison Park ponemos a su disposición una gran cartera de profesionales que se desplazan a domicilio en el lugar deseado.
Una vez acordada la cita, día, hora, lugar y tipo de servicio, el manicurista se presentará puntual su maletín de trabajo. Retirada de esmalte, arreglo de uñas, color, semipermanente, uñas de gel, tanto en manos como en pies, son solo algunos ejemplos de los más solicitados.
¿Por qué hacerse la manicura a domicilio?
Hacerse la manicura no tiene la única finalidad de lucir unas uñas bonitas. Además de mejorar su aspecto, el esteticista realiza los tratamientos necesarios para cuidar las uñas, las cutículas y la epidermis de manos y pies.
Una buena exfoliación, limpieza e hidratación frecuentes son necesarias para mantener la salud de las uñas maltratadas en el día a día debido al trabajo, al contacto con productos de limpieza y químicos, o incluso en el caso de personas que se muerden las uñas.
Realiza la manicura a domicilio tiene también la ventaja de que te permite ahorrar tiempo y evitar situaciones de estrés. En ningún sitio mejor que en casa para poder relajarse mientras disfrutas de una sesión de mimos y cuidados por parte de un especialista
Beneficios del servicio de manicura en casa
Ante la opción de acudir a un centro de estética para hacerse las uñas o pedir una manicura a domicilio, ¿qué beneficios ofrecemos en Madison Park? Solo trabajamos con los mejores expertos en el sector de la estética y con productos de primera gama.
Sea cuál sea el motivo por el que no puedas ir a hacerte la manicura al salón de belleza, la alternativa de hacerte la manicura a domicilio tiene múltiples ventajas:
Libertad de horarios
Tú decides qué horario te viene mejor, con total flexibilidad. Aprovecha ese pequeño hueco que tienes libre a media mañana o al final de la tarde para cuidar tus manos y pies con un servicio excelente.
A través de la plataforma de Madison Park puedes elegir el tipo de servicio, qué profesional quieres que te atienda y dónde lo recibirás. Lo más recomendable es reservar con antelación, pero también atendemos citas de última hora, y puedes cancelar con tiempo o cambiar la fecha del servicio con total comodidad.
Ahorro de tiempo
Al no tener que desplazarte, ahorras mucho tiempo con la manicura a domicilio. Esto reduce considerablemente el estrés de nuestros clientes, y les permite disfrutar aún más de la experiencia.
No tendrás que preocuparte por nada, porque nuestros manicuristas profesionales se encargan de todos. Acuden a tu domicilio con todo lo necesario para el tipo de tratamiento solicitado.
Precios competitivos
Aunque puedas creer que este es un servicio de lujo solo apto para unos pocos privilegiados, los precios que ofrecemos en Madison Park son de lo más económicos.
Trabajar a domicilio evita a nuestros especialistas los costes de alquiler de un local. Tendrás el mismo tipo de tratamiento sin renunciar a la calidad de los productos y accesorios profesionales típicos de un centro de estética.
Amplia disponibilidad
Contratar un servicio de manicura a domicilio es rápido, fácil y cómodo. Ni si quiera tienes que perder tiempo llamando por teléfono. Con tan solo acceder a la plataforma de Madison Park, podrás seleccionar el tratamiento deseado.
Nuestra cartera de manicuristas es de lo más amplia, así como de otros especialistas en tratamientos de estética en el hogar. Elige el día y la hora, y nosotros nos encargaremos del resto.
Para personas con movilidad reducida
Otro de los beneficios que queremos destacar de la manicura en el hogar es que resulta mucho más accesible a clientes que no pueden desplazarse. Ya sean personas con movilidad reducida, pacientes que deben guardar reposo, mamás y papás que tienen que cuidar de sus hijos, o personas mayores que no pueden realizar grandes esfuerzos.
Todos necesitamos cuidar nuestras uñas, manos y pies con un tratamiento completo incluso si no podemos salir de casa. Si tú también prefieres la manicura a domicilio, en Madison Park tenemos la mejor solución para ti.