¿No tienes claro qué tipo de peinados recogidos o con cabello suelto te quedan mejor para tu gran evento? Sigue estos consejos de los expertos.
A la hora de prepararse para un gran evento, el peinado, junto con el maquillaje y el estilismo son clave para destacar la belleza y elegancia natural de cualquier mujer. En la elección de peinados recogidos, semirrecogidos o peinados con el cabello suelto, hay determinados factores que no debemos olvidar.
Si todavía no tienes claro el tipo de peinado que llevarás para ese gran evento de temporada, déjalo en manos de nuestros expertos en peluquería y estética. En Madison Park ofrecemos servicios de belleza a domicilio adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, obteniendo los mismos resultados que en los mejores centros de estética, pero sin moverte de casa.
Te damos el asesoramiento que necesitas para convertirte en la invitada más elegante de acuerdo al tipo de evento. Aunque cada situación y clienta es única, veamos cuáles son los criterios generales a seguir para decantarnos por un recogido o llevar el pelo suelto.
De manera errónea, creemos que lo más importante a la hora de elegir un peinado es considerar el tipo de vestido que llevaremos. Obviamente, hay algunos recogidos que quedan mejor con un determinado escote, ya que no es lo mismo un vestido con cuello halter, que un escote palabra de honor o un top con una sola manga.
Sin embargo, hay otros motivos de peso para elegir el tipo de peinado, y que no siempre tenemos en cuenta:
¿Ya habías pensado en todos estos detalles para elegir el que mejor te siente entre todos los peinados recogidos? ¿Quizás te sientas más cómoda llevando el cabello suelto pero bien peinado? Hay tantas opciones que lo realmente complicado es decantarse solo por una.
Las nuevas tendencias en peinados nos dan ideas de recogidos muy sencillas pero favorecedoras al mismo tiempo, que puedes considerar para convertirte en esta invitada con estilo que deseas.
Los peinados recogidos son los favoritos para la mayoría de invitadas a todo tipo de eventos. No solo resultan muy cómodos para aguantar durante toda la velada, si no que además dan un toque elegante de lo más especial, remarcando la importancia del vestido y de otros accesorios como pamelas o tocados.
Este es precisamente uno de los detalles a tener en cuenta. Si vas a llevar algún accesorio en el pelo, lo mejor es hacerte un recogido. Ya sea en forma de moño, trenza, un recogido bajo, o incluso una coleta alta, es un tipo de peinado que mantiene la cara, los hombros y la espalda despejados.
Si además vas a llevar un vestido de tirantes, palabra de honor, con algún detalle especial en hombros o escote, o incluso con la espalda descubierta, no lo dudes; recógete el pelo. También con maxi joyas que merecen protagonismo como unos pendientes o collar grande.
¿Cuándo optaremos entonces por llevar el cabello suelto? Aunque son menos las ocasiones en las que las invitadas quieren dejar su melena al aire, hay vestidos que quedan muy bien con estos peinados. Una melena larga peinada hacia detrás, totalmente lisa o con ondas al agua, es ideal para un evento de invierno con vestido de escoge cerrado.
Las melenas cortas y medias melenas por el hombro son más difíciles de peinar en un recogido tirante, por lo que se suele optar por acompañar con accesorios como diademas o tocados, simplemente dejando el pelo caer por la nuca.
Por último, tenemos un tipo de peinado a medio camino entre el pelo suelto y recogido: el semirrecogido. Se puede combinar de miles de manera diferentes según la longitud del cabello, el tipo de escote, el momento del día y del año en que se celebre el evento, y por supuesto las preferencias de cada invitada.
Los recogidos con corona trenzada, las trenzas deshechas, semirrecogidos a un lado, o incluso un recogido solo en la parte superior de la cabeza a modo de half bun, quedan muy bien en cabello ondulado o para remarcar los rizos naturales para chicas con media melena o pelo muy largo.
Consigue el mejor look de invitada para el gran día. No importa el tipo de evento, el look que tengas pensado llevar, o los rasgos naturales de tu rostro y tipo de cabello que tengas, nuestros expertos de peluquería para novias a domicilio Madrid te ayudarán a conseguir ese look de diva de Hollywood con el que siempre has soñado.
El trabajo de nuestros estilistas es saber detectar los puntos fuertes de cada mujer y sacar a relucir su belleza natural de una manera sencilla pero efectiva. Déjate asesorar y peínate directamente en casa o en hotel justo antes del evento sin tener que desplazarte a ningún sitio, con la comodidad y seguridad que solo un servicio de peluquería a domicilio puede transmitirte.
Pide ya tu cita y prueba los peinados recogidos Vs. sueltos que son total tendencia para brillar con luz propia.