¿Quieres ser la invitada más elegante en tus fiestas de Navidad de este año? Descubre las últimas tendencias en peinados y elige tu favorita.
Con la llegada de las celebraciones navideñas, se acerca el momento de mostrar nuestras mejores galas. ¿Tienes ya pensado el look que llevarás en Nochebuena, Nochevieja, o esa cena tan importante? No te olvides de acompañarlo con un precioso peinado digno de estas fiestas de Navidad altamente elegantes.
Y es que un look no está del todo completo hasta que no lo combinas con el peinado que más le favorece. Según el escote, la longitud de la melena, o incluso la formalidad del evento, hay un tipo de peinado especial que encaja mejor en cada ocasión.
Desde Madison Park analizamos cuáles son las tendencias en peinados para las fiestas de Navidad que más van a arrasar esta temporada 2023-24. Si aún no sabes cómo llevar tu pelo, déjalo en manos de nuestros estilistas y pide ya tu cita para un servicio a domicilio que te hará sentir como una auténtica reina.
Al igual que ocurre con las prendas de ropa y los accesorios, las tendencias de peinado varían mucho cada temporada. Precisamente los tipos de peinados que más se llevan se eligen en función a los looks que están arrasando, ya que se consideran un complemento más para potenciar aún más la belleza natural de cada mujer.
Esta temporada navideña dejamos a un lado los recogidos clásicos de toda la vida, apostando más por un look juvenil en el que el cabello suelto, las coletas, e incluso los semi-recogidos serán los protagonistas. Veamos qué penados para Navidad tienes a tu disposición para convertirte en la invitada más elegante de esa comida o cena tan importante a la que acudirás este año.
Con un aire de lo más romántico, la corona con trenza es un peinado que nunca falla en un look festivo. Esta navidad se lleva con un extra de lo más especial: un semi-recogido en la parte posterior, ideal para una media melena o una melena extra larga.
Para conseguir este efecto, es necesario trenzar el cabello a lo largo de toda la frente. La trenza de raíz puede ir de lado a lado, o abrirse desde el centro hacia ambos laterales. Remata con una melena ondulada que caiga por la espalda.
Como no podría ser de otra manera, los peinados wet que tanto se han llevado todo el año, seguirán acompañándonos durante el invierno. Son uno de los peinados para Navidad más cómodos para media melena o melena corta, ya que se mantienen intactos durante horas.
Hay varias opciones según el tipo de comodidad que estés buscando. La que más veremos en los looks femeninos navideños será la de la coleta o el moño bajo con todo el pelo engominado o encerado. Con esto logramos un peinado pulido muy elegante para la fiesta de Año Nuevo o para una cena formal.
Mucho más juvenil, y con un extra de comodidad, destacamos la coleta alta para un peinado de fiesta. Ya sea con flequillo, o para una melena larga totalmente recogida hacia detrás, lo importante es que la cola de caballo quede lo más alta posible, casi en la coronilla.
Aunque veremos algunas coletas totalmente lisas, queda incluso más elegante si el cabello está peinado con una leves ondas. Cuida sobre todo la dirección de las puntas para un look impecable.
Otro de los peinados para Navidad que nunca falla es la melena ondulada estilo Hollywood. Como si de una gran artista de cine se tratara, si te apetece llevar el pelo suelto, las ondas al agua son la tendencia en la que puedes confiar.
Para darle un punto aún más cinematográfico, prueba con un semi-recogido de lado, dejando la melena totalmente suelta por el otro lado. Puedes lucir medio flequillo, pero siempre con unas ondulaciones suaves que aporten volumen a la melena desde la raíz hasta las puntas.
Si lo que estás buscando es un recogido algo más clásico, y quieres dejar a tu vestido todo el protagonismo que merece, no te conformes con un simple moño estilo bailarina. Vuelve a estar de moda el moño italiano estas navidades, un estilo fácil de adaptar a todas las edades.
Puedes hacer un moño italiano de estilo tradicional, llevando todo el cabello hacia dentro antes de sujetarlo de lado. Pero para un aire más fresco, también puedes recoger el pelo en una trenza, aportando un extra de sujeción para que se mantenga toda la velada.
Si estas navidades quieres lucir perfecta en cada uno de tus eventos, déjalo en manos de nuestros estilistas. No necesitas desplazarte a ningún sitio. Ofrecemos un servicio a domicilio totalmente adaptado a cada uno de nuestros clientes, con opción de peinado y maquillaje a tu medida.
Prepárate en casa justo antes de la cena de Nochevieja, o ahorra mucho tiempo sin tener que esperar para ser atendida en un centro de belleza para lucir divina en la comida de Navidad de tu empresa o con toda la familia. Pide tu cita y deja que nuestros profesionales se encarguen de todo, asesorándote sobre cuál es el mejor peinado según tus preferencias, tus rasgos faciales, y por supuesto, el conjunto que llevarás.
No te quedes sin tu servicio de peluquería a domicilio, y haz tu reserva con antelación suficiente. También puede ser el mejor regalo de Navidad para una persona muy especial, o para tener una sesión de belleza única en familia o con amigas.
¿Sabes ya qué peinados para Navidad lucirás en estas fiestas? Sigue las tendencias de temporada y el acierto estará asegurado.