Descubre los mejores peinados elegantes que son total tendencia esta navidad. ¡Luce tu mejor estilismo esta fiestas con Madison Park!
Una parte muy importante de cualquier look es el peinado. Con la llegada de las navidades, es el momento de empezar a pensar en cuáles serán los peinados elegantes que llevarás en tus próximas comidas y cenas.
Ya sea para Nochebuena, el día de Navidad, la celebración de Año Nuevo o para la comida de empresa y con amigos, luce tu mejor aspecto acorde con la elegancia de tu outfit. ¿No tienes buena mano para peinarte tú misma? No te preocupes, en Madison Park tenemos para ti la mejor solución para estar fechas señaladas.
Escoge tu favorito entre estos peinados elegantes y reserva ya tu cita con nuestros peluqueros estilistas. No tendrás que moverte de casa para verte espectacular en estas fiestas navideñas.
Peinados elegantes de Navidad
Al igual que los estilismos a la hora de vestir, cada temporada el tipo de peinados que se llevan en Navidad varía muchísimo. De las melenas onduladas y las trenzas desenfadas que vimos el año pasado, para esta Navidad los peinados elegantes son muy diferentes.
¿Cuáles son las tendencias en peinados que se llevan? Ideal para melenas largas, cortas, media melena, pelo liso, rizado u ondulado, puedes adaptar tu peinado según tus facciones para lucir más favorecida.
Coleta alta Barbie
Uno de los peinados elegantes más femeninos de esta Navidad es la coleta alta, muy alta. Al más puro estilo muñeca Barbie, la pony tail se sube hasta la coronilla de la cabeza, decorada con accesorios como un precioso lazo o algunas horquillas y pasadores
La coleta alta estiliza mucho el rostro, haciendo un ligero efecto lifting que levanta las sienes. Remata el cabello con algunas ondulaciones a lo largo de la coleta, o déjalo totalmente liso con las puntas hacia fuera.
Spiky bun
Si eres de las que prefieren un cómodo recogido para que la melena no moleste, decántate por el clásico moño. Para un toque más roquero, el spiky bun deja algunos mechones por fuera, perfilándolos con cera o gel de peinado para que se vean más marcados.
Ya sea un moño bajo a la altura de la nuca, como un moño de bailarina en la parte superior, la melena queda bien pulida y estirada. Combínalo en cualquier ocasión, de noche o de día, con un look más elegante o desenfadado.
Semi-recogido de lado
Si vas a llevar un vestido con escote desigual, dejando uno de los hombros o brazos al descubierto, aprovecha para darle a tu cabello un toque aún más femenino con este semirecogido. Para melena corta o larga, te verás como una diva de los años 50.
Coloca todo el pelo hacia un lado, sujetándolo con horquillas o decorando con un pasador elegante. Aporta más volumen al cabello ondulando toda la melena y el flequillo, terminando por fijarlo con un poco de laca para que no se mueva.
Liso pulido con diadema
El pelo liso es otra opción dentro de los peinados elegantes para Navidad. Aunque es un estilismo sencillo, aporta mucha elegancia a un look que ya tiene bastante personalidad de por sí.
Ideal para llevar con un vestido básico o con un traje de chaqueta de dos piezas. Peina la melena completamente hacia detrás y coloca una bonita diadema de terciopelo, de perlas o piedras brillantes. ¡Te verás como una reina!
Trenzas de boxeadora
Cambiamos las trenzas despeinadas por otro de los peinados elegantes para Navidad como son las boxer braids. Conocidas como trenzas de boxeadora, es otro estilismo que afina los rasgos del rostro y abre la mirada.
Se trata de un par de trenzas que se realizan de raíz desde la sien hasta la nuca. Aptas para cualquier largo de melena, despejan el rostro y se mantienen toda la noche o una larga jornada sin que se despeinen.
Melena con efecto húmedo
Terminamos con el peinado de Navidad por excelencia para esta temporada 2022-23, la melena efecto húmedo. Un peinado muy fácil y rápido para hacer en pocos minutos y verte como las estrellas de Hollywood.
Eso sí, para conseguir un peinado wet hair de aspecto profesional necesitas la técnica y los productos de styling adecuados. Deja tu peinado en manos de un experto para que tu look sea impecable.
Servicio de peluquería sin moverte de casa
¿No tienes tiempo para acudir a la peluquería antes de tus eventos navideños? ¿Peinarte a ti misma no se te da bien y no tienes a nadie que pueda ayudarte para estar lista? En Madison Park te ofrecemos un servicio de peluquería a domicilio a tu medida para que no tengas excusa de lucir perfecta.
Escoge el horario, el lugar y el tipo de peinado, y reserva con uno de nuestros profesionales. El peluquero acudirá a la cita para ofrecerte el mejor servicio.
Puedes reservar también servicios de corte de pelo, maquillaje, manicura y todo lo que necesites esta Navidad. Y si aún no tienes claro cuál de estos peinados elegantes es el que mejor te queda con tus facciones y el look elegido para el evento, también te ayudaremos a hacer la elección final. ¡Estamos aquí para asesorarte en todo!