Descubre cómo elegir el mejor peinado para tu look, y cuáles son las nuevas tendencias en peinados de invitadas de boda en la actualidad.
Cada temporada las tendencias de moda, maquillaje y peinados de invitadas de boda cambian para adaptarse a los nuevos tiempos. Sin embargo, hay algunos tipos de peinados que nunca fallan, y que son una excelente opción para lucir una bonita melena en este día tan especial.
¿Tienes algún evento importante a la vista y quieres ser la invitada mejor vestida? Acompaña tu precioso outfit con el peinado más adecuado para acentuar tus facciones y darle al look el protagonismo que merece.
En Madison Park contamos con los mejores expertos en estilismo capilar que te pueden asesorar y atender en este día tan especial. Ve eligiendo tu peinado favorito entre todas estas propuestas y reserva tu cita para lucir una melena impecable o un bonito recogido a la última.
La elección de los peinados de invitada de boda se suelen hacer en base a las preferencias de cada mujer, pero también atendiendo al largo de la melena y al tipo de look. Porque no es lo mismo hacer un recogido en una melena larga que en una corta, y también hay peinados que potencian más un determinado tipo de escote.
El primer paso para elegir el peinado para invitada de boda es hacerse con el vestido. En base a esta pieza principal se eligen los complementos, el maquillaje y también el estilismo que se llevará en el cabello.
Para un escote a la espalda, la mejor opción es un recogido que deje toda la zona al descubierto. Sin embargo, un vestido palabra de honor que deja los hombros al aire queda más bonito con el cabello suelto o un recogido hacia el lado con ondas al agua.
Los recogidos y semirrecogidos son los favoritos de las invitadas para bodas de verano y primavera. Cómodos y favorecedores, en Madison Park somos especialistas en este tipo de peinados adaptándonos a las nuevas tendencias.
En cambio, si quieres darle un toque romántico a tu look no puede faltar una trenza en tu peinado. Los recogidos pulidos y tirantes son más sobrios, y van genial con vestidos minimalistas o para una boda de noche.
Para sentirte cómoda con tu look de invitada de boda, lo más aconsejable es elegir el tipo de peinado o de recogido que mejor vaya con tu personalidad. ¿No tienes claro cuál es el mejor para ti? Nuestros profesionales están para asesorarte en esta importante decisión.
Uno de los peinados para invitada de boda más elegantes y sencillos es realizar un moño a partir de una trenza de espiga. Después de trenzar el cabello, este se enrolla sobre sí mismo para hacer un recogido bajo, de lado, o en el lugar deseado.
Ideal para pelo largo, y sobre todo para una melena rizada u ondulada la trenza deshecha sigue siendo uno de los peinados estrella entre las invitadas. Esta temporada se lleva la trenza baja con algunos mechones sueltos y ligeramente ondulados.
Otro de los peinados que vuelven con fuerza esta temporada es la corona de trenza. Favorito entre los recogidos para novias, es perfecto también para invitadas que deseen llevar algún tipo de tocado o pasadores.
La coleta bubble vuelve una vez más pero con un twist diferente. Añade un lazo en la raíz de la coleta para darle ese toque sofisticado ideal para una boda día o de noche.
Si tienes el pelo largo o una media melena y quieres lucir un bonito escote en la espalda, elige la coleta baja con ondas. Este tipo de coleta se lleva con raya en medio y con un acabado pulido en la parte superior. No te olvides de esconder la goma con un pequeño mechón de pelo o con algún tipo de accesorio.
Terminamos con un peinado ideal para melena corta, que consiste en un semirrecogido alto con la parte frontal bien pulida. Acompaña el recogido con unas horquillas con brillos, un bonito pasador, o lúcelo con diadema, tocado, pamela, o incluso con un bonito canotier para boda de día.
¿Y para ti, cuál de estos peinados de invitada de boda es el más bonito de la temporada? ¿Qué estilo es el que mejor se adapta a tu tipo de melena y al look que llevarás en tu próximo evento? Tienes miles de posibilidades para convertirte en la invitada perfecta.