Madison Park

Trucos de belleza para novias; Lo que debes saber antes del día de tu boda

¿Estás preparada para el gran día? Descubre los mejores trucos de belleza que nos dan los profesionales para lucir preciosa en tu boda.

La novia es una de las grandes protagonistas de una boda, y como tal, tiene que estar perfecta para su gran día. Si este año te toca a ti, seguramente estarás emocionada, y cuanto antes empieces a poner en práctica estos trucos de belleza, más preparada estarás para la ocasión.

Cada vez es más habitual que las novias comiencen con sus tratamientos de belleza antes de la boda una vez que tienen fijada la fecha. ¿Con cuánta antelación es necesario empezar? ¿Cuáles son los básicos de los que no te puedes olvidar?

Nuestros especialistas en cuidado facial, capilar y estilistas de Madison Park nos cuentan los mejores trucos de belleza que debe seguir cualquier novia para ir tachando tareas de la lista poco a poco y evitar las prisas al final. Toma nota y ponte tú también manos a la obra.

Los mejores trucos de belleza para novias

Además de elegir el lugar de la ceremonia, la celebración, el menú, la decoración, e incluso el vestido que llevarás, hay algunos preparativos extremadamente importantes para cualquier futura novia. La preparación de la piel, el cabello, qué tipo de peinado vas a llevar, el maquillaje, y otros tratamientos de belleza, deben elegirse con antelación para evitar sorpresas de último momento.

Hay novias que comienzan tratamientos de belleza incluso con más de un año de antelación con respecto a la fecha de la boda. No te preocupes, no tienes que empezar tan pronto; pero cuanto antes sea, más margen tendrás para que llegues a todo.

Empieza a prepararte con antelación

Algunos de los trucos de belleza a seguir con la mayor anticipación posible sería un tratamiento de depilación láser, para que en el momento de la boda ya haya resultados evidentes.

Igualmente si quieres hacerte un cambio de look, cortarte el pelo, cambiar la coloración; es preferible probar con tiempo, por si no termina de gustarte y quieras cambiarlo más adelante.

- Cuida tu alimentación y practica ejercicio

Aprovecha también para empezar a cuidarte y hacer ejercicio para lucir estupenda en tu vestido de novia. Estos cambios físicos no se consiguen de un mes para otro, así que, por ejemplo si quieres lucir unos brazos y una espalda torneada, entrena con constancia varios meses antes.

No te olvides tampoco de adquirir buenos hábitos alimentarios y de hidratación tomando suficiente agua. Recuerda que para que la piel se vea bonita tienes que nutrirla tanto por fuera como por dentro. Esto se notará en la textura, la iluminación y la jugosidad.

- Depilación para novias

¿No has llegado a tiempo para hacerte la depilación láser antes de tu boda? ¡No te preocupes, tienes otros métodos igualmente efectivos! Con nuestro servicio de depilación a domicilio, nosotros nos acercamos a tu casa para dejarte las axilas, los brazos, las piernas o el labio superior perfectos, e incluso para hacerte un diseño de cejas y depilación con hilo.

Te recomendamos que dejes una semana de margen o al menos 4 días antes del gran evento para depilarte cualquier zona y evitar así la aparición de rojeces. ¡Lucirás perfecta!

- Cuida tu sonrisa

Con total seguridad, en el día de bodas vas a sonreír mucho y tu sonrisa tiene que verse más brillante que nunca. Acude a tus revisiones con el dentista, hazte una limpieza dental previa al evento, o cualquier otro tratamiento que necesites para que tu boca esté sana.

Si tienes pensado hacerte un blanqueamiento dental, deja igualmente un margen de tiempo prudencial. Opta por un color natural en tus dientes para potenciar tu belleza real.

- Tratamiento para la piel

Cuida tu piel con tratamientos extra para realzar su belleza. No lo dejes para el final. Los mejores efectos se consiguen con tratamientos faciales no abrasivos que aporten elasticidad, hidratación y luminosidad.

Esto evitará que en el gran día puedan aparecer granitos sorpresa, y logrará que la piel se vea incluso más bonita sin apenas maquillaje. Actúa cuanto antes para tratar posibles manchas, sequedad extrema o para paliar signos de la edad que desees eliminar.

- Cuida tu cabello

Tan importante como tener una piel bonita es lucir una melena brillante y suave. No hagas experimentos de cortes de cabello de último momento. Decide qué tipo de peinado llevarás, sobre todo si necesitas cierta longitud en tu melena, y cuídala por dentro y por fuera para que luzca hermosa.

Muchas novias optan por un recogido para una boda, y en la mayoría de los casos es más cómodo cuando se hace en cabello largo. Si este no es tu caso, no te preocupes, hay peinados para novias con media melena y pelo corto que son preciosos y están en plena tendencia.

- Prueba de maquillaje y peinado

Aunque creas que tienes muy claro cómo quieres verte en tu boda, nunca te saltes la prueba de peinado y maquillaje. Este paso te ayudará a ver cómo te queda ese peinado y ese maquillaje que tienes en mente, y que quizás no sea el más favorecedor.

La prueba para novias se hace con algunas semanas de antelación para decidir el look final. En Madison Park ayudamos a nuestras novias a escoger el mejor estilismo atendiendo a sus facciones, y también al vestido y otros accesorios. ¡Queremos verte más guapa que nunca con tu look soñado!

Madison Park te acompaña en todo el proceso

¿Quieres prepararte para tu boda con total tranquilidad sin tener que salir de tu casa, del hotel o la finca donde tendrá lugar el enlace? Nosotros nos desplazamos para atenderte con todo lo que necesites.

Expertos en novias, en Madison Park ofrecemos todo tipo de servicios y packs para bodas, entre los que puedes elegir peluquería, maquillaje, cejas, pestañas, uñas, e incluso blanqueamiento dental. También atendemos a novios, madrinas, invitadas, y servicio infantil para los pequeños protagonistas.

¿Ya tienes fecha para tu enlace? Reserva con antelación todos los tratamientos que necesites. Disfruta de la tranquilidad no tener que desplazarte al salón de belleza, ya que te lo llevamos a tu puerta con la atención que mereces, ¡y al mejor precio!