Todo lo que necesitas para una luna de miel inolvidable sin complicaciones
Descubre los mejores consejos para organizar una luna de miel única. El viaje más inolvidable para hacer en pareja.
Tran una boda grandiosa rodeados de sus seres queridos, toda pareja espera con anhelo ese momento romántico y de desconexión que supone una luna de miel a solas. Antes de volver la realidad de la vida diaria, los días del viaje de novios se convierten en instantes únicos para recordar.
Sin embargo, a la hora de organizar una boda y al mismo tiempo el viaje posterior, a este último no se le suele prestar toda la atención que se necesita. Tanto o más importante es planificar con todo lujo de detalles el que se convertirá en el viaje que da comienzo a vuestra vida como marido y mujer.

En Madison Park somos expertos en organización de bodas y también del viaje de luna de miel. Te damos los consejos que necesitáis para convertirlo en una experiencia de lo más inolvidable, desde el primer minuto que empezáis a imaginarlo, hasta el recuerdo que os dejará cuando penséis en él en un futuro.
Cómo organizar la mejor luna de miel
Como pareja podéis hacer todo tipo de viajes juntos. De turismo, de descanso, de relax o todo lo contrario: lleno de momentos de acción. Pero como un viaje de luna de miel no hay nada.
El viaje de novios es la oportunidad perfecta para sellar vuestro amor, sin prisas, y repleto de experiencias sumamente románticas. El día de una boda pasa muy rápido, pero los momentos del viaje post-boda pueden ocurrir tan despacio como deseéis.
De eso se trata la organización de una luna de miel inolvidable, de crear una experiencia a vuestra medida y disfrutarla sin complicaciones. ¿Estáis preparados?
- Elige un destino único
Escoged un destino exótico en el que ninguno de los dos hayáis estado, para que así sea la primera vez explorándolo juntos. Puede ser un sitio más o menos lejano, ajustando el presupuesto disponible, pero con la condición de que sea romántico.

el libro wedding planner de Desirée J. Pérez, te ayuda a transformar tu boda en un evento épico
- Escoge la fecha perfecta
Según el destino elegido, hay una fecha ideal para visitarlo. Muchas parejas prefieren hacer el viaje justo después de la boda, pero igualmente se puede retrasar un poco más si la fecha no os viene bien por el clima o las condiciones que encontraréis en el destino.
- Notifica al hotel que es vuestra luna de miel
No os olvidéis de avisar con antelación al hotel de que es vuestro viaje de boda. La mayoría de hoteles tienen detalles especiales para los recién casados, como alojaros en la suite nupcial o la habitación más romántica, unas bebidas de bienvenida, o la oportunidad de planificar una cena a la luz de las velas.
- Organiza todo por escrito
Haced esquemas, un cronograma de planificación, cread listas, y sobre todo, dejadlo por escrito. Los diarios de organización de una boda son sumamente útiles, y os servirán para controlar el proceso y no olvidaros de nada.
- No te centres únicamente en ello
La organización de una boda es como un trabajo a tiempo completo, ¿verdad? Ciertamente lo es, ¡en Madison Park sabemos la dedicación que conlleva! Pero si vosotros no sois profesionales, no descuidéis vuestra vida diaria, el trabajo, las relaciones sociales, y otros aspectos importantes. No se trata de centrarse solo y únicamente en la boda. Haced pausas y descansad cuando lo necesitéis.

¿Planeas casarte pronto? ¡Déjanos ayudarte a organizar una boda única e inolvidable! Contacta con nosotros y haremos de tu día especial un momento mágico.
- Combina actividades con tiempo para relajarse
Es inevitable que al viajar a un destino por primera vez os apetezca explorarlo y hacer actividades típicas. Dejad algunos momentos concretos para hacer turismo, practicar algún deporte o hacer una ruta de senderismo. No obstante, la principal atracción en una luna de miel es relajarse y estar en pareja para disfrutar el uno del otro.
- Haz planes románticos
Pensad en planes románticos a medida que os permita estar a solas y tener momento únicos. Cada uno puede proponer los que más les apetezca. Por ejemplo, una cena en un lugar especial, un paseo en barco, o una noche en el teatro. Reserva uno de los planes originales para sorprender a tu pareja sin decirle nada previamente.

- Desconectad del mundo
Una luna de miel es también la excusa ideal para desconectar de tu rutina diaria. Olvidaos del trabajo, de tu teléfono, de llamadas innecesarias ni noticias que no sean urgentes. Vivid el ‘aquí’ y el ‘ahora’ con la persona a la que más amáis, y dejaos cuidar en estos días que serán inolvidables.
- Lleva una cámara de fotos desechable
Si vas a estar desconectado de tu teléfono, hazlo de verdad. No tienes por qué renunciar a llevaste algunos momentos inmortalizados en forma de fotografías. Vuelve a lo clásico con una cámara desechable, y así crear un álbum físico para verlo juntos año tras años.
- Confía la organización de tu viaje de boda a los mejores profesionales
Si quieres que tu luna de miel sea inolvidable, perfecta y sin complicaciones, confía en los profesionales para organizarla. En Madison Park tenemos un servicio de Viaje de Luna de Miel a medida, para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Trabajamos con las mejores agencias de viajes para novios, gestionando todos los detalles como vuelos, estancias, traslados, actividades y mucho más. Cuéntanos que tienes en mente, cuál es tu presupuesto, y nosotros nos ocupamos de convertirlo en el viaje más romántico que puedas imaginar.
Contacta con nosotros con antelación y ponte ya en marcha. Vuestra luna de miel será como os la habíais imaginado, ¡e incluso mucho mejor!