Estas Condiciones Generales de Servicio se aplican a la compra de los productos/servicios que MADISON PARK BY DESIREE SL (en adelante MADISON PARK) comercializa a través del sitio web alojado en la URL HTTPS://WWW.MADISONPARK.ES a cualquier usuario.
Los datos de identificación y contacto de MADISON PARK son los siguientes: Domicilio social: CALLE ISABEL II Nº 26 – BOADILLA DEL MONTE (28660), C.I.F nº: B72504459, E-mail: info@madisonpark.es, Teléfono: (+34) 630927257.
La compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Servicio por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos/servicios no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de MADISON PARK.
Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 16 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.
Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.
MADISON PARK se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Servicio antes de comprar cualquier producto del Sitio Web.
MADISON PARK es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de los clientes que buscan servicios de peluquería, maquillaje, manicura y otros servicios de estética a domicilio. Ofrecemos alta calidad de servicio prestado, así como comodidad y ahorro de tiempo ya que serán los profesionales los que se desplacen hasta el domicilio del cliente.
MADISON PARK es una agencia intermediaria, la cual se encarga de seleccionar a profesionales de primer nivel en el sector de la belleza, poniéndolos en contacto con clientes que demandan sus servicios. Los profesionales de MADISON PARK son autónomos, y todos ellos han pasado un proceso de selección estricto, por lo que sólo contamos con aquellos que muestran un alto conocimiento de su profesión, son disciplinados, tienen una amplia experiencia y son apasionados de su trabajo.
Somos especialistas en NOVIAS, el savoir-faire de Madison garantiza a sus novias la tranquilidad y seguridad de estar en las mejores manos. Nuestros profesionales, siempre pendientes de las últimas tendencias, aportarán asesoramiento a la novia respetando sus preferencias, y estarán disponibles en todo momento.
MADISON PARK garantiza que, si el día de la boda el profesional asignado no pudiera asistir por causas de fuerza mayor, la novia siempre tendría la seguridad de que le atendería un compañero del equipo debidamente informado y con el mismo conocimiento y profesionalidad que el que había seleccionado previamente. El sustituto tendría toda la información del peinado y maquillaje, así como fotos tomadas el día de la prueba.
Para realizar una reserva es necesario que el cliente se registre en la web de MADISON PARK. Una vez que el cliente realice su reserva, le llegará un email con toda la información de su próxima cita, así como una factura por el coste de los servicios prestados. En posteriores compras el cliente únicamente será necesario que facilite su dirección de correo electrónico y la contraseña para ingresar.
El cliente deberá proporcionar información exacta, con el fin de aprovechar el tiempo destinado al servicio que se le tiene que prestar. Además, será el responsable de actualizar sus datos en caso de que su dirección haya sido modificada entre un servicio y el siguiente.
MADISON PARK no se responsabiliza de los datos que se hayan facilitado erróneos, siendo el cliente el responsable de facilitar los datos exactos y cuanto más precisos mejor.
El precio de los servicios será el que aparezca en la moneda indicada junto a cada servicio del Sitio Web. Los precios de venta indicados en nuestra web se muestran como sigue:
– Si el Cliente reside en la Unión Europea, los precios incluyen los impuestos aplicables en cada momento (IVA) y producto/servicio.
– Si el Cliente reside fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen el IVA. Sin embargo, será a cargo del Cliente cualquier impuesto local y/o alguna tasa de importación y/o aduaneros locales cuando el envío llegue a su destino, si fueran de aplicación.
MADISON PARK se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los servicios o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Servicio.
Todos los servicios de belleza ofrecidos en la web de MADISON PARK, serán abonados en su totalidad una vez se realiza la reserva, a través de la página web. La forma de pago será por tarjeta bancaria. Admitimos American Express, Visa y Mastercard. Cualquier problema a la hora de realizar en pago pueden dirigirse a info@madisonpark.es o llamar al teléfono 630 927 257.
MADISON PARK no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.
Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica indicando los datos de la compra del servicio.
Las novias reciben un trato especial en el pago del servicio. El coste se realiza en tres partes iguales, las cuales se detallan a continuación:
Todos los servicios que se realicen fuera de Madrid centro, es decir aquellos domicilios que estén fuera de la M-30 tendrán un coste de 0,30 céntimos km, trayecto de ida y vuelta. El gasto por desplazamiento será abonado al profesional el día que realice el servicio.
Dicho coste aplica también a las novias, tanto el día de la prueba como el día de la boda.
Una vez que MADISON PARK haya verificado que el proceso de compra se ha realizado correctamente, procederá a la entrega del servicio en el día y hora indicados por el cliente, y en la dirección facilitada también por el cliente, el día que hizo la reserva.
En caso de que, el cliente viera que los servicios no son los deseados, deberá comunicarlo por escrito a MADISON PARK en un plazo de cinco (5) días naturales desde que se prestó el servicio, para que MADISON PARK proceda oportunamente.
El cliente tendrá la opción de modificar su cita, siempre y cuando lo haga con una antelación mínima de 48 horas antes de la fecha en la que se le iba a prestar el servicio. Si cumple dicho plazo de notificación podrá modificar la cita y tendrá derecho a elegir el día y la hora a la que quiere que se le preste de nuevo el servicio. En ningún caso se realizará la devolución del dinero ya abonado.
Si no se cumple el plazo de notificación, se perderá el derecho a cambiar la fecha y hora de la cita y el pago no será reembolsado.
Estas condiciones no aplican a las novias.
La novia dispondrá de 14 días naturales desde que se firmó el contrato para solicitar el reembolso del primer pago que se hizo el día de la reserva. Una vez pasados estos 14 días naturales no se realizará ningún reembolso.
En cumplimiento con la normativa vigente en materia de protección de datos personales, informamos de que los datos personales serán tratados por MADISON PARK como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar y realizar los servicios de belleza solicitados por el cliente.
Los datos personales que recopilamos incluyen el nombre completo, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de pago, entre otros.
La base jurídica para el tratamiento de los datos personales es la ejecución del contrato de servicios de belleza que el cliente ha celebrado con MADISON PARK, así como el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales que nos corresponden.
Todos los datos personales serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recopilados.
Podremos compartir tus datos personales con terceros, como proveedores de servicios de pago, en la medida necesaria para la gestión y realización de los servicios de belleza que has contratado con nosotros. Igualmente, el cliente autoriza la cesión de los datos que nos facilitan para envío de promociones y de noticias de los servicios que ofrece MADISON PARK.
El cliente tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos personales, así como a retirar tu consentimiento en cualquier momento. El cliente podrá dirigirse a info@madisonpark.es para cualquier pregunta o inquietud sobre la protección de sus datos.
Nos comprometemos a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales del cliente, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
Les informamos que, con el fin de mantener un registro de los trabajos realizados por MADISON PARK será necesario tomar una foto del antes y del después del servicio de belleza proporcionado. Dichas fotos además podremos usarlas para mostrar los trabajos realizados en nuestro sitio web, redes sociales y/o blog.
En todo momento, respetaremos el derecho del cliente a la privacidad y protegeremos sus datos personales. Si el cliente no desea que se tomen fotos del antes y después, o que se publiquen en nuestro sitio web o redes sociales, por favor indícanoslo al momento de realizar la reserva o el servicio. En caso contrario, entendemos que el cliente autoriza a tomar dichas fotos y a utilizarlas. Si en algún momento deseara la retirada de las mismas, nos puede contactar en info@madisonpark.es y tomaremos las medidas necesarias para eliminarlas.
El Cliente deberá contactar con MADISON PARK, a través de los medios indicados al inicio de las Condiciones Generales de Servicio, para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose MADISON PARK a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.
Las Condiciones Generales de Servicio están redactadas en español.
Puede revisar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.
Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.