Descubre cuáles son las nuevas tendencias en maquillaje para hombres. Destaca tu belleza natural en los eventos de temporada.
El maquillaje es una herramienta muy práctica para destacar la belleza de una persona, y por supuesto, también para disimular pequeñas imperfecciones que no queremos que se vean. Aunque son las mujeres las principales usuarias de estos productos, el maquillaje para hombres está cobrando cada vez más importancia entre el público masculino.
Hoy en día existe todo tipo de productos para disimular un grano inesperado, mejorar la zona de las ojeras, o conseguir una mirada más intensa de manera natural, que se adaptan fácilmente a la piel de hombres y mujeres. ¿Por qué no aprovecharlo?
Si tienes un evento importante a la vista, quieres impresionar en tu próxima entrevista de trabajo, o lucir tu mejor cara en esa cita tan importante, no te cortes y haz buen uso de los productos y técnicas que tienes a tu alcance.
En Madison Park sabemos cuáles son las últimas tendencias en maquillaje para hombres, y te damos los mejores consejos para que empieces a adentrarte en este fascinante mundo.
¿Es la primera vez que vas a maquillarte y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, solo tienes que seguir estas indicaciones para conseguir un efecto ‘buena cara’ de lo más favorecedor con el adecuado uso del maquillaje para hombres:
Antes de comenzar a maquillar, un paso imprescindible tanto en mujeres como en hombres es preparar la piel. No te olvides de hacer una limpieza profunda con un producto limpiador suave, para después aplicar tu crema hidratante y contorno de ojos.
Si vas a acudir a un evento de día, no puede faltar el protector solar. Este se pone justo después de la hidratante y antes de cualquier producto de maquillaje. Deja que se asiente durante unos minutos antes de proceder al siguiente paso.
La función de la base de maquillaje es la de unificar tanto el color como la textura en toda la piel del rostro. Escoge una base que sea de tu tono de piel, fluida y ligera, y aplica una fina capa de manera uniforme con los dedos o con la ayuda de una esponja húmeda.
Para esas pequeñas imperfecciones que quieres disimular, el corrector será tu mejor aliado. Tapa los granitos, pequeñas rojeces, cicatrices, y no te olvides de cubrir las ojeras para iluminar la zona alrededor de los ojos.
Una vez terminado el rostro, llega el turno de los ojos. Con el maquillaje para hombres logramos intensificar la mirada de una manera natural, sin que se note que llevas nada, pero haciendo resaltar tus ojos para que no pasen desapercibidos.
Puedes ayudarte de una sombra de ojos mate del mismo color que tu piel. Aplícala sobre el párpado superior para unificar el tono. No te olvides de darle un toque de color a las pestañas con un poco de máscara, y termina por peinas las cejas con un gel fijador especial
Evita que tu maquillaje se resienta a lo largo del día por culpa del sudor. Lleva siempre a mano unos polvos matificantes con los que mantener a raya los brillos.
Estos polvos pueden tener un poco de color, o ser totalmente transparentes. Si no quieres que se note que llevas maquillaje, elige polvos ligeros translúcidos, y reaplica en la zona de la frente, la nariz y la barbilla cada vez que sea necesario.
Si lo deseas, también puedes remarcar algunas zonas de tu rostro usando otros productos en polvo o en crema como el colorete, el bronceador o el iluminador.
No nos olvidamos de los labios. Para una boca más sensual y atractiva, basta con aplicar un bálsamo hidratante de labios. Puedes elegir un producto con un poco de color o totalmente transparente.
Pon una pequeña cantidad para remarcar los labios, cuidando su hidratación en todo momento para que luzcan más carnosos. ¡Tu sonrisa se volverá irresistible!
Nuestros expertos maquilladores de Madison Park están al tanto de la nueva tendencia de maquillaje para hombres. Y es que cada vez son más los clientes masculinos que recurren a nuestros servicios para destacar sus mejores virtudes a través de esta técnica ancestral.
El maquillaje masculino se suele solicitar en ocasiones especiales como el día de una boda, tanto si eres el novio, el padrino, como si vas a acudir de invitado, así como en eventos y galas de noche. No obstante, cualquier ocasión es buena para disfrutar de una sesión completa de belleza.
Descubre nuestros servicios para hombres de estética facial, peluquería y barbería, depilación, manicura y pedicura, y por supuesto, también maquillaje para ocasiones especiales, que ofrecemos a domicilio para que no tengas que desplazarte.
En Madison Park contamos con el mejor equipo de profesionales y trabajamos con productos de primera gama para asegurar a nuestros clientes la mayor satisfacción, con un servicio a medida. ¡Pide ya tu cita o escoge una sesión de maquillaje para hombres para regalar!