Comparamos los detalles de la boda sorpresa de Olivia Palermo en 2014 y su reciente celebración del décimo aniversario junto a Johannes Huebl.
La it girl de moda a nivel mundial por excelencia es Olivia Palermo. Conocida por su estilo único y particular que desmarca entre el resto de celebrities, era de esperar que tanto su look de boda como el de la celebración de su aniversario fuera de lo más reivindicativo, pasando a formar parte de la historia de la moda.
En junio del pasado año 2014, Olivia daba el sí quiero al que se convertiría en su marido, Johannes Huebl. Para ese momento tan especial hicieron una ceremonia muy íntima, llevando un vestido de novia nada típico pero muy dentro de su línea.
Justo 10 años después, para sus bodas de aluminio, lo ha vuelto a hacer. Olivia y Johannes han vuelto a casarse, esta vez con una fiesta por todo lo alto en la que han llevado varios estilismo mucho más llamativos. ¡Desde Madison Park analizamos los looks y te contamos los detalles!
Hace poco más de 10 años tenía lugar el enlace entre la neoyorkina Olivia Palermo y el modelo alemán Johannes Huebl. La ceremonia tuvo lugar en Bedfort, en Nueva York, a través de una boda secreta que fue anunciada días después.
Para el gran momento, el estilismo de la it girl era algo diferente al que ha ido madurando con el paso del tiempo. Olivia optó por un look bonito pero sencillo, compuesto por un jersey de cashemere y falda de satén con bajo desigual, más larga por detrás que por delante.
Para rematar el look lució unos Manolo Blahnik en color azul Klein, al más puro estilo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. El toque perfecto para convertirse en una de las novias más originales del momento.
No contentos con su primer enlace, han celebrado el décimo aniversario con otra boda en la que renuevan sus votos, esta vez con una fiesta más multitudinaria. Olivia ha lucido cuatro looks a lo largo de la celebración, mientras que Johannes se ha cambiado en una ocasión, luciendo dos elegantes looks de caballero.
Olivia ha sido desde bien joven todo un referente en moda en su ciudad natal, Nueva York. Amante del estilo ecléctico, boho chic, natural y romántico, su look de boda fue todo lo que se podía esperar de ella en ese momento.
Hace 10 años, en 2014, Carolina Herrera era una de las diseñadoras favoritas de Olivia, con la que había estado trabajando. Inspirada en las prendas de temporada, escogió algunas piezas de la firma que ella misma convirtió en look de novia.
En suéter en color crema muy claro, shorts blancos para cubrir las piernas, y una falda de varias capas de satén y seda con flores bordadas, fueron la elección ganadora. El peinado y el maquillaje no se quedarán detrás en cuanto a naturalidad. Olivia se veía exactamente igual que en sus looks de street style, pero con un color blanco que la convertía automáticamente en la novia perfecta.
Si bien el estilismo de Olivia no ha cambiado demasiado en los últimos 10 años, su idea de celebración de una boda sí lo ha hecho. En el décimo aniversario ha querido celebrar junto a su marido una fiesta totalmente diferente, con varios días de eventos para los que ha llevado hasta 4 vestidos.
El enlace y celebración de aniversario se ha celebrado en Alemania, país natal de Huebl. La primera noche ambos recibieron a sus invitados en un cóctel, llevando un impresionante look en blanco y negro a conjunto.
Tras su entrada, Olivia se cambió por otro look más cómodo y ligero, esta vez con lentejuelas en color negro y cuello blanco camisero, espalda descubierta y silueta recta.
Al día siguiente del enlace, los festejos continuaron, esta vez con el novio vestido en traje de chaqueta color arena. Olivia sorprendió con un vestido de larga cola y tafetán en color verde manzana.
El último cambio ese mismo día fue el más boho de todos, con top y falda de encaje drapeada con tul y gasa. Lleno de lentejuelas, bordados y pedrería, la novia estaba espectacular manteniendo la esencia a la que tiene acostumbrados a todos sus seguidores.
Si hay un elemento en común que se ha repetido en ambas celebraciones, es sin duda el maquillaje y estilismo capilar de la influencer. Oliva siempre remarca su esencia con un estilo muy sencillo pero favorecedor.
En el día de la boda tenía una media melena más larga, que llevó recogida en una coleta deshecha. Junto con un maquillaje fresco, destacó pestañas y labios eligiendo colores naturales.
Para el décimo aniversario lucía una melena más corta, que ha llevado suelta junto con dos detalles especiales. Por un lado vemos una ondas amplias con raya al lado, mientras que por otro ha querido llevar una melena wet peinada hacia atrás con raya al centro y también al lado.
A pesar de que Olivia Palermo es una it girl de moda que destaca por sus looks sencillos, no podemos decir que sus estilismos de boda y de aniversario hayan sido precisamente básicos. Ricos en detalles, han estado marcados por tendencias que funcionan ahora y siempre, y que por supuesto, no pasan de moda.
Esto es precisamente lo que más destacan nuestros expertos en estilismo de Madison Park. Una novia tiene que sentirse ella misma en el día de su boda, recurriendo a aquello con lo que se identifica y se siente más cómoda. Ya sea en cuestión de vestido, maquillaje o peinados, se trata de encontrar la naturalidad para este día tan importante.
¿Todavía no tienes claro qué look escoger para tu boda? En Madison Park podeos ayudarte. Inspírate en los looks de novia de Olivia Palermo para coger ideas, encontrando exactamente los detales que más te gusten para ponerlos en práctica y que luzcas maravillosa en tu momento más especial.