Madison Park

Peinados de novia 2024; Tendencias y opciones para todos los estilos

¿Cuáles son los peinados de novia que más se llevan esta temporada? Descubre las tendencias para ir a la última.

Las tendencias influyen en todos los aspectos de la vida diaria. Sobre todo en un momento tan especial como es una boda, es imposible no tener en cuenta los peinados de novia que más se llevan, entre los que elegir el estilismo más acertado para cada mujer.

Ya sea un bonito recogido de estilo clásico, una melena suelta, o un semi-recogido algo más informal y juvenil, las tendencias en peinados se adaptan para que cada futura novia pueda elegir la que más le favorece.

En nuestra peluquería para novias a domicilio en Madrid analizamos cuáles son las nuevas tendencias en peinados de novia 2024, para elegir tu favorito. Descubre qué se lleva esta temporada, y adáptalo a tu tipo de vestido, y sobre todo a las facciones de tu rostro para que te veas increíble en el día de tu boda.

Peinados de novia en tendencia para 2024

La elección de un peinado de novia no es una cuestión meramente estilística. Un peinado expresa la personalidad de cada mujer, adaptándose al tipo de cabello, la longitud de la melena y gustos personales, para que la novia se sienta lo más cómoda posible en su gran día.

¿Necesitas un servicio de peluquería a domicilio?
Haz tu reserva on line ahora.

- Melena suelta con diadema

Empezamos con uno de los peinados más rompedores de la temporada: la melena con diadema. Ideal para una novia que busca un peinado sencillo y con estilo ligeramente clásico, es apto tanto para cabello corto como para diferentes tipos de largos.

Dale tu toque más personal a este peinado, llevando tu cabello como más cómoda te sientas. Si bien la tendencia es una melena al natural, ya sea lisa, rizada u ondulada, otra alternativa sería hacer un cómodo recogido para acompañar a esa diadema especialmente escogida para el gran evento.

- Moño bajo de bailarina

Seguimos con un peinado clásico y atemporal, que vuelve pisando fuerte este año. Los monos bajos de bailarina son un acierto asegurado entre las novias, con un estilismo elegante y altamente favorecedor para todas.

El moño bajo es el más cómodo para la colocación del velo de novia, un tocado, o cualquier otro accesorio en el pelo. Se llevan los moños pulidos y de aspecto delicado, dándole todo el protagonismo a los hombros, espalda y pecho del vestido.

- Coleta con lazo

Si estás buscando un peinado algo más en tendencia, pero igualmente natural y elegante, la coleta con lazo es para ti. Dentro de la tendencia coquette, este tipo de peinado aporta un aspecto de lo más juvenil tanto en bodas civiles como religiosas.

Es indiscutible que el lazo para el pelo se ha convertido en la tendencia estilística más extendida entre el público femenino. No en vano, es un look que veremos en muchas invitadas de boda a lo largo de este año. Reservamos los lazos blanco o en tonos pastel como el rosa o el celeste para un look tan especial como el de la novia.

- Trenzado con corona

Si buscas un semirrecogido bonito para cualquier longitud de melena, el trenzado es una buena opción que nunca pasa de moda. Se trata de un peinado de lo más cómodo, fácil de combinar con todos los estilismos de vestido.

¿Quieres darle un punto aún más romántico? Combínalo con una corona de flores sobre la frente o alrededor de toda la cabeza. Un tocado para novias de lo más innovador que se puede adaptar con el color o el tipo de flor según la época del año.

- Melena corta con tocado

Esta temporada que las melenas cortas se han puesto de moda, muchas novias apostarán por decorar su cabello con un precioso tocado. Hay muchos diseños entre los que elegir, pero sin duda, los tocados en color dorado, plata, o decorados con perlas, serán los más atractivos.

Los tocados laterales quedan especialmente bonitos combinados con el velo o como única decoración del cabello. Sin embargo, hay otros diseños que puedes elegir según tus gustos y preferencias, tanto para boda de día como para una boda de noche.

- Twisted Bun

Terminamos con otro peinado clásico que nunca pasa de moda. El twisted bun es un moño algo desecho, ideal para una novia que busca un peinado atemporal para el día más importante de su vida.

Aunque este tipo de moño se suele llevar bajo, más o menos a nivel de la nuca, es fácil de adaptar en caso de que se desee un moño más alto, o incluso un recogido a un lado para un acabado más informal. Decorado con un tocado o un accesorio de cabello queda hermosísimo.

¿Cómo elegir el peinado de novia perfecto?

Si tienes dudas sobre qué peinado es el mejor para tu boda, hay algunos pasos que debes seguir a la hora de tomar tal decisión. Lo primero, y más importante, es tener claro qué tipo de ceremonia y celebración se llevará a cabo, ya sea por lo civil o por la iglesia, una boda de día o de noche, y cuál será el tema del evento.

El segundo paso será escoger el tipo de vestido, ya que determinará qué peinado queda mejor. Déjate asesorar por un profesional que te indique qué estilismo es el que te sienta bien, y escoge el peinado final con el que te sientas tú misma y estés cómoda en tu día.

Desde nuestra peluquería para novias a domicilio en Madrid nos ocupamos de todo el proceso de peinado y estilismo para novias. Asistimos a domicilio tanto para la prueba de peinado como en el día del gran evento, para que nuestras novias no tengan que preocuparse de nada.

Si quieres sentirte como una princesa en el día de tu boda, reserva tu cita y empieza a escoger el tuyo entre los peinados de novia 2024 que más se llevan.

¡En este año 2024 usa el servicio de belleza de Madison Park!
Haz tu reserva on line ahora.